miércoles, 9 de septiembre de 2009

RAPACES (Jean Dufaux y Enrico Marini)

Comic muy bueno, con una acción trepidante. Simplemente genial.

T1. RAPACES I (2001)
Argumento:
En un principio, nos dicen que no son como nosotros. En un segundo tiempo, sucede que es más bien que nosotros, no somos como ellos. Ellos, los rapaces, que tienen el poder, la arrogancia de la riqueza, la memoria de los siglos pasados. sólo cuando el peligro es evidente que los rapaces van a reaccionar.

Una teniente investiga un extraños caso de tres asesinatos de la misma manera y sin explicación aparente. Las víctimas fueron asesinadas con cuchillos, vaciada su sangre,y se inserto una aguja detrás de la oreja derecha, perforando de un quiste. Por otra parte, la inscripción en la pared "Tu reino está condenado" siempre está presente.

Pero esto es sólo el comienzo de una gran guerra! Después de analizar el cuerpo, se sorprendió el examinador médico! tres cuerpos son cualquier cosa menos normal! No hay rastro de lesión, enfermedad, contusiones ... todos los cadáveres estan tan sanos como un recién nacido.Muy extraño, ya que la última víctima no fue otro que un fracasado actor que se dedicó a tomar drogas ! Además, todos tienen este quiste detrás de su oreja derecha, como el jefe de la teniente!

Titulo original: Rapaces I

T2. RAPACES II (2002)
Argumento:
Vicky Lemore continúa su investigación con su colega Benito Spieggi. Ellos saben que se trata de un asunto muy grande, tal vez demasiado grande!

Para sorpresa de Vicky, su novio tiene una doble vida, y frecuenta locales goticos. Además, se relaciona con mas mujeres y las mata, guardando reservas a la carne humana en su nevera y tiene un quiste detrás de la oreja!

Él logra escapar y Vicky y Benito con mucho esfuerzo van detras del, pero mientras que él se cree a salvó dos extraños personajes, lo matan y perforan el quiste con una aguja, justo vajo la mirada de Vicky y su colega! Sin embargo, Vicky, en lugar de ver la acción escénica con horror, fascinado por este hermano y una hermana que se parece más a los animales en su comportamiento que los seres humanos!

Titulo original: Rapaces II
T3. RAPACES III (2004)
Argumento:
Vicky está en la cárcel. Toda la gente alrededor de ella, y a la que tenia la confianza, son corruptos y ya no pertenecen a la humanidad, sino a la bestialidad. Incluso su hermano y sus padres se han convertido en bestias, depredadores, aves de rapiña!

Estas aves de rapiña que dirigen el mundo. Durante la Edad Media, dominaron la noche, pero han evolucionado y se puede dominar el día. Sin embargo, esta regla se ha roto debido a que diferentes miembros de la organización están siendo asesinados uno tras otro.

Los que fueron destinados a la inmortalidad, mueren a manos de Drago y Camilla, los únicos que prefieren la vida nocturna, y mantienen la bestia que vive en ellos: Ellos quieren venganza por una traición que el perdón sólo se encuentra en la muerte!

Titulo original: Rapaces III

T4. RAPACES IV (2005)
Argumento:
Terminando Draco y Camilla en muy mala posición al final del último episodio, perseguido por el hijo de Drago, Aznar Akeb.

Pero Aznar parece cambiar de bando, convirtiéndose en un nuevo cazador de vampiros, como su padre.

Por su parte Vicky Lenore no es insensible a los encantos de Aznar.
Pero aún así, ¿significa esto que todo es tan simple como parece ...?
 Titulo original: Rapaces IV





RAPACES: Volveré (2007)
Argumento:
Libro de memorias, bocetos y diseños de la aclamada serie Rapaces









 


Guión: Jean Dufaux
Dibujo: Enrico Marini
Tinta: Enrico Marini
Color: Enrico Marini





Links:
http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=3112
http://www.rapaces.net/
http://es.wikipedia.org/wiki/Rapaces_%28historieta%29

 
  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario